Comensales

lunes, 15 de octubre de 2012

Riccette con Champiñones al Pesto



Ingredientes para 2 personas:
- 120 gr. de Riccette
- 200 gr. de champiñones laminados (los usé enlatados)
- 1 cebolla picada
- 1 tomate cortado en dados
- 3 cucharadas pequeñas de postre colmadas de pesto
- aceite

Adquirido en Sibarissimus
Preparación:
Cocinar la pasta tal y como indica el fabricante.
En una sartén con unas gotitas de aceite rehogar los champiñones hasta que pierdan toda el agua, agregar la cebolla y cuando esté casi transparente incorporar el tomate. 
Un par de minutos después echar la salsa pesto, remover hasta que quede homogéneo y agregar el preparado a la pasta. Remover.

Adquirido en Lidl
Cocinado en: Olla y Sartén
Temperatura: Fuego alto y Medio
Tiempo: 8 minutos y 15 minutos

2 comentarios:

  1. Si os registrais en Sibarissimus a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Sibarissimus para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 6% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar