Comensales

miércoles, 19 de junio de 2013

Espaguetis con Caballa y Alcaparras

Ingredientes para 2 personas:
- 200 gr de pasta
- 1 lata de caballa
- 6 tomates cherry partidos por la mitad
- un puñado de alcaparras
- aceite con aroma de albahaca*
Preparación:
Cocer la pasta en agua con un poco de sal y aceite. Cuando esté al dente (de 7 a 10 minutos) sacar, escurrir y pulverizar con el aceite. Dejar enfriar. Agregar el tomate, las alcaparras y la caballa.

Cocinado en: Olla
Temperatura: Fuego alto
Tiempo: 20 minutos

Nota: El aceite de oliva con aroma de albahaca es de Carbonell, en Spray para pastas y ensaladas, de la caja Degustabox del mes de Mayo. Si no tenéis se puede sustituir por aceite de oliva y un poco de albahaca. Quedará igual de bien.

5 comentarios:

  1. Que buena pinta, buena receta para este verano, gracias

    ResponderEliminar
  2. Ay! sí!! me encantan las ensaladas de pasta!! y muy ligeras toooodaaaaas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar