Comensales

viernes, 8 de octubre de 2010

Gazpacho de Fresas


Ingredientes para 7 personas:
- 1 kg. de tomates pelados
- 250 gr. de fresas deshidratadas
- Aceite de oliva
- Vinagre de módena
- Sal

Para el acompañamiento:
- Jamón en cuadraditos o anchoas
- Queso rallado


Preparación:
Introducir los tomates y las fresas en la batidora con un poco de aceite de oliva, sal al gusto y un chorreón generoso de vinagre de módena.

Servir frío.

Cocinado en: Batidora americana
Tiempo: 5 minutos.

4 comentarios:

  1. Wan, cerezas o fresas???

    Entiendo que cuando dices 'Introducir...' es en la batidora, no? en la receta de Gazpacho de cerezas tb lo pone igual...

    Ya nos dirás!!

    ResponderEliminar
  2. Si, me comí la batidora. Ya está arreglado jajaja


    En realidad el gazpacho es de fresas, pero como la primera vez que lo hice no tenía fresas sino cerezas probé a ver qué tal salía. No sabría decir cuál está más bueno. En breve experimentaré otra cosilla que tengo en mente.

    Este es uno de los comentarios de las personas que lo probaron:

    Arancha:
    Ay, Teba, si yo te contara... Leti nos ocultó lo que era realmente, era una sorpresa, y cuando fui a probarla, que fui la primera, creyendo que era un gazpacho normal me sorprendió ¡¡¡que estaba dulce!!! y entonces me dijo que estaba hecho con FRESAAAASSSSS.... ay.... en fin... seguiré soñando con repetir algún día este deleite.

    ResponderEliminar
  3. Pues esto me da que es para probarlo pero me da un poco de miedo, sin embargo hay que arriesgarse. Se ve que has cargado pilas en el vieje por que llevas 3 recetas seguidas, eres una máquina.

    ResponderEliminar